martes, 29 de septiembre de 2015

Luceros en la Oscuridad

¡Hola lectores! me gustaría presentaros una de mis futuras lecturas, la saga Luceros En La Oscuridad. Espero hacerme con algún ejemplar pronto y daros mi fiel opinión.

Luceros En La Oscuridad: El Príncipe Desterrado es la primera obra de Víctor Peralta. La historia pertenece al primer libro de una trilogía. Actualmente el autor está trabajando en su segundo libro Luceros en la Oscuridad II: La Runa Alada, el cual estará terminado próximamente.



Sinopsis

En un mundo en el que la alianza entre las razas pacíficas está en declive, una sombra de un antiguo ente amenaza en secreto con destruirlos. Dórel, un elfo rúnico, parte de su ciudad oculta en busca de respuestas a una predicción que solo él conoce y que está relacionada con este misterioso futuro suceso. El viaje les llevará a él y a un grupo de personas a un a carrera frenética en la que se verán implicadas fuerzas que creyeron perdidas en el mito.

Sobre el autor

Víctor Peralta tiene 22 años y nació en La Línea de la Concepción, Cádiz. Desde sus 10 años fue un frecuente lector de obras de diversos géneros. Cuando llegó a los últimos años de la educación primaria obligatoria, participó en un concurso, el cual ganó. Desde entonces, supo que le apasionaba escribir y continuó con su hobby. Pasaron unos años y al entrar en formación profesional empezó a dar forma a su primer libro. En marzo de 2015 publicó su primera obra, Luceros En La Oscuridad: El Príncipe Desterrado.







Algunas de las pertenencias de "Luceros En La Oscuridad: El Príncipe Desterrado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon un poquito de tu arte :)